Es muy importante enseñarles la activación física y deporte a tus hijas e hijos desde muy pequeños. Aprovecha que todavía estamos en casa para motivarlos, divertirse y realizar junto a ellos #ActivaciónFísicaEnCasa #QuédateEnCasa

#SemáforoDeportivo #SemaforoRojo

Si estás un tanto estresado o con cierto dolor en la parte superior del cuerpo, te invitamos a una sesión para relajar cuello y hombros con los siguientes ejercicios.

 

#ActivaciónFísicaEnCasa #SemáforoDeportivo #QuédateEnCasa

Recuerda que es muy importante que durante el embarazo actives tu #SemáforoDeportivo y realices #ActivaciónFísicaEnCasa, con las debidas medidas de precaución. Házlo con música y disfruta estos momentos con tu bebé.

 

#QuédateEnCasa

Hoy el deporte cobra mayor relevancia, por eso intensificamos nuestro programa “Dignificación de Espacios Deportivos”. En el Plantel “El Rosario” del @CdeBachilleres, la cancha ahora se hace multifuncional para jugar básquetbol, vóleibol, fútbol e implementar el #Beis5

Enciende tu #SemáforoDeportivo y realiza #ActivaciónFísicaEnCasa. Para eso te presentamos 3 vídeos (calentamiento general, ejercicios básicos y trabajo para brazo ). La mejor forma para tener salud es activándote físicamente.

 

Video 1: Calentamiento general.