Es momento de encender nuestro #SemáforoDeportivo y realizar #ActivaciónFísicaEnCasa. El día de hoy trabajaremos ejercicios para activar nuestra velocidad y reacción Antes de iniciar la sesión recuerda realizar calentamiento muscular.

¡Listos para realizar #ActivaciónFísicaEnCasa! A continuación trabajaremos la cintura y el abdomen. Recuerden que antes de iniciar la sesión de entrenamiento debemos activar nuestros músculos con un calentamiento.

 

Vídeo 1: (Trabajo de cintura con pelota y escoba).

Vídeo 2: Trabajo de abdomen alto y oblicuos. Sigue las indicaciones en cuanto a repeticiones de los ejercicios y al final recuerda realizar un estiramiento de todos los grupos musculares.

Ahora que estás en casa realizando #ActivaciónFísicaEnCasa y siempre después de hacer cualquier rutina de ejercicios, es muy importante el estiramiento de músculos para evitar lesiones. Aquí te presentamos algunos ejemplos.

Enciende tu #SemáforoDeportivo y continuemos realizando #ActivaciónFísicaEnCasa. En esta ocasión te presentamos ejercicios para fortalecer los músculos y mantenerte en forma (3 series por ejercicio con 6 u 8 repeticiones cada uno).