Continúa realizando #ActivaciónFísicaEnCasaTe presentamos ejercicios para mejorar la coordinación (cada ejercicio tiene una duración de minutos con repeticiones por cada uno).

Recuerda iniciar la sesión con un calentamiento para evitar lesiones musculares.

Activa tu #SemáforoDeportivo en esta cuarentena y realicemos #ActivaciónFísicaEnCasa con videos para flexibilidad. Como siempre te recomendamos, inicia con un calentamiento articular y posteriormente actívate con energía

 

Video 1: Ejercicios dinámicos e isotónicos.

Continúa la #ActivaciónFísicaEnCasa con el video 2 y sigamos con el trabajo de flexibilidad. Recuerda que al terminar la sesión completa, deberás realizar estiramientos para relajación de los músculos. 

 

Video 2: Ejercicios estáticos o isométricos)

Nuestra Promotora Deportiva Susana Bouchán, presenta una rutina con diferentes ejercicios para hacer en casa y trabajar fuerza y resistencia (3 ó 4 series de 6 a 8 repeticiones cada una). Recuerda que antes de iniciar cada rutina debes realizar calentamiento muscular.

Nuestro amigo @YoSoyDragon

luchador profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre, nos enseña cómo realiza   #ActivaciónFísicaEnCasa para fortalecer su sistema inmunológico y derrotar al #Covid_19 ¡Vamos Dragón con todo ! #QuédateEnCasa

 

#SemáforoDeportivo