Continuando con la #ActivaciónFísicaEnCasa y el programa de entrenamientos funcionales, aquí el siguiente material. 2. Entrenamiento para intermedios

Para concluir el programa de entrenamientos funcionales, aquí el último segmento. Recuerda que debes seguir el video que consideres de acuerdo a la actividad física que regularmente acostumbras. 3. Entrenamiento para avanzados

Ahora que estás en casa, es buen momento para enseñar #ActivaciónFísicaEnCasa a los pequeños(as) como Victoria , hábitos saludables y hacer rutinas infantiles divertidas en familia, que ayudan al desarrollo físico y mental de los niños(as)

 

#QuédateEnCasa

#SemáforoDeportivo

Nuestro Promotor Deportivo, Isaac Mora te presenta una serie de ejercicios para tener #ActivaciónFísicaEnCasa y mejorar tu coordinación (3 repeticiones). Es importante calentar antes de iniciar y al concluir la sesión, hacer ejercicios de relajación para evitar lesiones.

Julián López, amigo de la Fundación, nos comparte cómo realiza #ActivaciónFísicaEnCasa durante esta cuarentena. Actívate haciendo ejercicios con trabajando diferentes partes del cuerpo para mantenerte en forma.

#QuédateEnCasa

#SemáforoDeportivo #SanaDistancia