Héctor Mora, Promotor Deportivo te presenta una rutina de @MexActivos

para realizar #ActivaciónFísicaEnCasa con ejercicios isométricos (zonas musculares con posición concreta) e isotónicos (contracción muscular y movimiento articular), utilizando un palo de y ligas.

El fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo y este Samuel García, Promotor Deportivo, realiza #ActivaciónFísicaEnCasa con ejercicios que debes hacer para no perder el sentido de la conducción del balón pegado al pie.

Nuestra Promotora Deportiva Susana Bouchán, presenta una rutina para personas de la Tercera Edad beneficiando su circulación. Recuerden hacer calentamiento previo a la sesión para evitar lesiones. Estos son loa tres primeros ejercicios.

 

#QuédateEnCasa

#SemáforoDeportivo

Continuamos con la segunda fase de ejercicios recomendada para personas de la Tercera Edad, con lo que les permitirá mejorar su circulación al realizarlos 5 minutos diarios. 

 

#QuédateEnCasa

#SemáforoDeportivo

Desde casa; Héctor Mora, Promotor Deportivo activa su #SemáforoDeportivo y nos presenta circuitos combinados de ejercicios aeróbicos (Burpee), cada circuito tiene duración de 10 segundos, series de 2-5 repeticiones. Previo calentamiento articular de 5 minutos. ¡Comenzamos!