Isaac Mora, nuestro Promotor Deportivo presenta una rutina para que las mujeres desde casa tonifiquen sus brazos con diferentes ejercicios. Recuerden hacer calentamiento previo a la sesión para evitar lesiones.

 

#QuédateEnCasa

#SemáforoDeportivo

#SanaDistancia

Enciende tu #SemáforoDeportivo y realiza #ActivaciónFísicaEnCasa con ejercicios especiales para fortalecer los aductores que te presenta Samuel García, Promotor Deportivo. Recuerda empezar con un calentamiento previo y luego la sesión de ejercicios. 

 

#QuédateEnCasa

Realiza #ActivaciónFísicaEnCasa con una rutina de que nos presenta Susana Bouchán, nuestra Promotora Deportiva y activa tus músculos con ejercicios estáticos y dinámicos. Recuerda calentar previamente y dale con toda la energía

Recuerda que es fundamental realizar #ActivaciónFísicaEnCasa. Los ejercicios de flexibilidad son muy importantes en este tiempo en que tenemos los músculos sin tanto movimiento. Iniciemos muy despacio cada movimiento.

 

#SemáforoDeportivo #QuédateEnCasa

Hagamos #ActivaciónFísicaEnCasa con Samuel García, nuestro Promotor Deportivo, quien nos presenta una divertida rutina de lateralidad. ¡Música y activémonos!